Formalización Empresarial

El próximo 30 de junio 2017 vence el plazo para constituir obligatoriamente empresa ante la CAMM y así poder continuar trabajando en el M. Modelo.

El proceso de formalización empresarial forma parte de un conjunto de acciones que, desde hace años viene procesando la CAMM con el objetivo de generar las bases necesarias en los operadores del M.Modelo, para la futura instalación de la Unidad Alimentaria de Montevideo (UAM).

En este sentido cabe recordar otros hechos relevantes:

  • En 2002 se comienza a trabajar en los aspectos vinculados a los Derechos de Uso (titularidad de un espacio) de más de 400 propietarios de locaciones.
  • Durante el año 2014, en conjunto con la UAM, se trabaja en concluir la documentación del catastro, culminando en un decreto del Intendente de Montevideo que aprueba, listado remitido por la CAMM conteniendo los titulares de permiso de uso de espacio, con el fin de su consideración a los efectos de la convocatoria al Llamado de expresiones de interés para operar en el Parque Agroalimentario. 
  • A comienzos del presente año, se pone en marcha el trabajo que debe culminar con la constitución de empresa por todos los operadores del M.Modelo, requisito básico para el periodo de transición en el proyecto de implementación del Parque Agroalimentario.

 

Descarga lista de: DOCUMENTACIÓN SOLICITADA A LOS EFECTOS DE REGULARIZAR TITULARIDADES

Descarga lista de: DOCUMENTACIÓN SEGÚN TIPO SOCIAL