Esta página fue creada y puesta a disposición a modo de ejemplo para todos aquellos Operadores interesados en contemplar los beneficios y las posibilidades que ofrece tener su propia página Web dentro del Portal del Mercado Modelo. Asi mismo en ella se puede encontrar toda la información sobre el Plan Senda y la informática vinculada con el Mercado Modelo.

 

¿Qué es el Ciber Mercado?

El Mercado Modelo cuenta con un área informática abierta a todo público y de uso gratuito, la  cual cuenta con una amplia cantidad de computadoras a utilizar. La idea es generar un espacio de inserción tecnológica en la cual los usuarios pueden ir a hacer uso de ella aprendiendo como lograr hacer un mejor uso. Para esto el Ciber Mercado cuenta con dos personas que podrán explicar y ayudar para solucionar sus inquietudes.

También ofrecemos cursos de capacitación con entrega de diplomas, de esta forma el usuario puede adquirir conocimientos del manejo del computador y demostrarlo con su diploma de aprobación. Vale rescatar que los cursos también son completamente gratuitos.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

7:00 a 12:30hs.

 

 

Nosotros tambien formamos parte de la Red USI